jueves, 23 de octubre de 2014

"TIPS PARA LUCIR UN CABELLO EXPECTACULAR"


LOS MEJORES TIPS APLICALOS YA!



1. Cepilla tu cabello todos los días:

¿Quieres que el cabello crezca rápidamente? Entonces, házte amiga del peine y del cepillo todos los días. Un sencillísimo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.


2. Enjuágalo con agua fría

Al bañarte, enjuaga tu cabello con agua fría, pues esta sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos por que reflejan mejor la luz, además de igual manera acelera el crecimiento.

3.Usa primero el acondicionador

Otro truco para dar brillo al cabello es invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad. Si en el enjuague final le colocas al cabello unas gotitas de limón, consigues un brillo todavía más notorio.

4. No abusar del secador ni la plancha

La exposición al calor constante en el cuero cabelludo reseca el pelo, lo que al corto o largo plazo lo hace ver opaco y sin vida. Por eso es importante no volverse adicta al secador; lo ideal es secarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo, es decir, no apuntar el secador hacia el cabello sin moverlo. ¿Consejo? Intenta utilizar secadores iónicos, que son más inofensivos.
Lo mismo corre para las planchas: no las uses todos los días e intenta que no esté demasiado caliente mientras lo aplicas; esto quema literalmente las hebras del pelo. Lo ideal es aplicarse serum o cremas protectoras para el cabello antes de exponerlo al calor de la plancha o rizadora.


5. Lleva una alimentación balanceada
Una alimentación sana nos brinda todos los nutrientes que necesitamos para estar sanas, de pies a cabeza. Y cuando estamos sanas nuestro cuerpo y cabello lo demuestran hacia afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario